FAQ PERROTÓN MARBELLA 2017

 

Leer atentamente las BASES LEGALES DE PERROTÓN MARBELLA 2017.

 

1. ¿Quién puede participar en Perrotón Marbella 2017 la Carrera?

En la Carrera de Perrotón Marbella 2017 pueden participar todas aquellas personas que lo deseen con sus perros. No se puede participar sin perro. Al ser una carrera concebida para realizarla con un perro, todo aquel que desee participar, deberá hacerlo acompañado de su perro.

 

2.- ¿Pueden participar niños con sus perros?

Los niños o menores de 14 años pueden participar con su perro, eso sí, siempre acompañado de un adulto, por lo que en caso de querer realizar la carrera un niño, deberá ir acompañado de un adulto que también tendrá que realizar su inscripción.

 

3.- ¿Puede participar más de una persona con el mismo perro?

Un perro podrá ir acompañado por una ó varias personas. Es decir, si dos ó más personas desean inscribirse corriendo con el mismo perro, podrán hacerlo sin ningún problema, pero tendrán que realizar cada uno de ellos una inscripción individual.

 

4.- ¿Qué plazo hay para realizar la inscripción?

Desde el 18 de Enero hasta el viernes 26 de Mayo de 2017 (hasta las 14.00 h), ambos incluidos. Más info en www.perroton.org

 

5.- ¿Qué requisitos hay que cumplir para poder realizar la Carrera?

Los requisitos necesarios para poder participar en la Carrera son:

  • Llevar la camiseta y dorsal oficial que la organización de Perrotón Marbella 2017 entrega a cada uno de los participantes en el Welcome Pack del corredor.

  • Estar al corriente en las obligaciones de vacunación que tiene cada participante con su perro.

 

  •  Llevar la cartilla de vacunación el día de la Carrera (domingo 28 de Mayo), que será solicitada aleatoriamente por el equipo veterinario de la organización de Perrotón Marbella 2017.

6.- ¿Cuándo se recoge el Welcome Pack del corredor? 

El Welcome Pack del corredor se recoge el sábado 27 de Mayo en horario de 11.00 a 19.00 h ininterumpidamente en los espacios habilitados por la Organización de Perrotón Marbella 2017 en las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella

 

7.- ¿Es posible que otra persona recoja mi Welcome Pack?

Es posible que otra persona autorizada por el corredor titular pueda recoger las inscripciones de una ú varias personas, acompañando el justificante de inscripción, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad del corredor/es y una autorización firmada (puedes descargarte y completarla pinchando aquí).

 

8.- ¿Se pueden realizar donaciones y asistir a la carrera sin participar?

Si no quieres inscribirte a la carrera, pero deseas colaborar, puedes realizar una donación destinada a la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perroton, para la realización de las diferentes actividades que se venimos realizando en colaboración de Vetersalud y la Universidad Alfonso X El Sabio.

 

9.- ¿Cómo inscribirse a la Carrera?

Para inscribirse a la Carrera  podrá hacerlo en www.perroton.org a través de Runin, Deporticket y El Corte Inglés ó de forma presencial en el Departamento de Mascotas de los Centros El Corte Inglés de Málaga (Avenida de Andalucía, 4-6), Costa Marbella (Calle Ramón Arecen s/n), y Costa Mijas (CN-340, KM 210).

 

10.- ¿Qué necesito para recoger el Welcome Pack?

Para poder recoger su welcome pack, deberá llevar consigo el justificante del pago en el que aparecen sus datos personales (en caso de realizar la inscripción de forma online) ó llevar consigo el justificante de pago entregado en el Departamento de Mascotas de los Centros de El Corte Inglés de Málaga (Avenida de Andalucía, 4-6), Costa Marbella (Calle Ramón Arecen s/n), y Costa Mijas (CN-340, KM 210) (ticket de compra).

 

11.- ¿Es necesario que presente la cartilla de vacunación cuando vaya a recoger el Welcome Pack?

Sólo deberá llevar la cartilla de vacunación el día de la Carrera (domingo 28 de Mayo), pues se realizarán diversos controles aleatorios por el equipo veterinario de la organización de Perrotón.

 

12.- ¿Qué ocurre si tengo un perro de los denominados PPP (Perro Potencialmente Peligroso)?

En este caso y tal como dispone la ley y bajo las recomendaciones de La Junta de Andalucía, el participante deberá contar con la licencia para su tenencia, la utilización de bozal y permanecer en todo momento vigilado por su dueño.

 

13.- Si tengo cualquier duda, a dónde debo acudir:

Ante cualquier duda, deberá enviar un mail a info@perroton.org o llamar al teléfono de la organización (603 42 22 20), donde atenderemos gustosamente sus peticiones.

Tu tienda favorita

BANNER-FAN.gif

¿Quieres ser voluntari@?

¡Escríbenos!

Dorsal cero solidario*

#PerrotonMadrid2019

destinado integramente a

sello FAN.png

* no da derecho a participar en la carrera

#PerrotonMadrid2019

#CorreContraElAbandono

Una idea y producción

Con la colaboración

LOGO PSA RETAIL Y CAR4DOGS-1.png

Perrotón Madrid 2019

Patrocina

Royal Canin logo HD.jpg
logo-clinicas-veterinarias.png
Bankia Dog Friendly_Pastilla Color.png

Media Partners

LOGO-LA-RAZON-2.png
LOGO-WOMAN-MF-rosa.png
Fever_1_1_Dark (1).png

Apoyo Institucional

Colabora

logo Pet Benefit spagna.png
Logo VeggieDent FR3SH turquesa TM.png
LOGO ALSA.png

© by Perrotón España. 

LOGOTIPO DOGA DEF.png
PERROTON VILLAGE 2.png