MÁS INFORMACIÓN DE PERROTÓN MARBELLA 2017

GRAN FIN DE FIESTA

Alejandra Botto

Después de un intenso día de emociones y diversión la gala de premiación será conducida por Alejandra Botto, amenizada por Sofía Cristo DJ y contará con la actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto

JAM SESSION

ACTUACIÓN ESPECIAL

Videobook Circo Ecológico de Alejandra Botto

PREPARA A TU PERRO

Antes de la carrera

Durante la carrera

Asegúrate que tu perro está en condiciones óptimas para la carrera y la caminata. El chequeo veterinario se encuentra incluído en la inscripción y puedes realizarlo gratuitamente en cualquiera de las clínicas VeterSalud adheridas al evento.

 

Si tu perro no está acostumbrado a hacer ejercicio intenso, las sesiones de entrenamiento deben ir siempre de menos a más.  

 

Siempre es recomendable precalentar durante cinco minutos antes de cada sesión de entrenamiento con tu perro. Es importante entrenar temprano en la mañana o al atardecer cuando baja la temperatura.

 

Empieza preparándole haciendo primero series de CAMINATAS. Después POCO A POCO ve comenzando a acelerar el ritmo hasta que comience a TROTAR.

En Perrotón, tú mascota estará junto a otros muchos perros; por eso es importante que esté acostumbrado a RELACIONARSE con otros, que NO sea AGRESIVO ni MIEDOSO.

 

COMPRUEBA que la CORREA y su ARNES estén en BUENAS En Perrotón, tú mascota estará junto a otros muchos perros, por lo que es importante que esté acostumbrado a RELACIONARSE con otros, y que NO sea AGRESIVO ni MIEDOSO.   COMPRUEBA que la CORREA y su ARNES estén en BUENAS CONDICIONES y que sean de calidad para evitar incidentes durante la carrera. Mantén sujeta firme la correa de tu perro. Con la excitación de ver tantos compañeros perrunos y personas podría soltarse y perderse.   No le des agua a tu perro mientras corre. Lo ideal es hidratarlo al menos 30 minutos antes y esperar media hora después de la carrera. EVITA que COMA nada una hora antes ni una hora después de la carrera. De otra forma puede tener PROBLEMAS de SALUD. ¡¡¡Ahora a disfrutar!!!

Más información en: